Frente a un problema concreto, hay que darle solución. Estamos en condiciones de hacerlo, y somos los indicados.
La situación de conflicto en modo alguno limita sus derechos, ni su posibilidad de reclamar integralmente por todos los perjuicios sufridos.
Pero es necesario para ello contar con determinada información y datos, que varían en cada situación.
Frente al hecho en sí, para poder encaminar su reclamo necesitamos una serie de datos básicos. Así, su nombre completo, dirección, teléfono y email. Además, un suscinto resumen de cómo fue el accidente y cuáles fueron las consecuencias (si se trató sólo de daños materiales, si hubo accidentados, etc.). También serán necesarios los datos de los demás participantes en el hecho; nombre completo, dirección, datos del vehículo y aseguradora. A partir de allí podemos ponernos a trabajar, y efectuar un estudio de las posibles derivaciones del caso.
Todo este análisis y evaluación no genera ningún desembolso a su cargo. Cualquier gasto que pudiere haber estará a cargo de la parte contraria. Su tranquilidad es que no tendrá que hacer ningún pago por nuestros servicios.

Si el reclamo no fuera viable por algún motivo, inmediatamente se lo haremos saber dándole las alternativas reales del caso; no tenemos ninguna intención de perder el tiempo, ni hacérselo perder a nuestros clientes. Somos claros, concisos y concretos.
No somos abogados para todos los clientes, ni todos los potenciales clientes son para nosotros. Uno siempre puede elegir.